domingo, 12 de octubre de 2014

Relato de un dolor de cálculo renal

Las siguientes dos páginas son el recuento de un episodio de dolores provocados por un cálculo renal. Sufro de nefrolitiasis, piedras en el riñón, así que de cuando en vez experimento la temida patada de burra en la espalda; dentro de los ejercicios que aplico para sobrellevar la molestia hay uno que me ayuda a concentrarme para manejar el dolor, es el dibujo. Yo dibujo cuando siento dolor.

La siguientes dos páginas resumen mi último ataque (12/10/2014), cerca de seis horas de dolor, naturalmente se dibuja lento cuando estás paralizado. Me vi tentado a editar estás páginas, limpiarlas, cambiarles la fuente tipográfica, rehacerlas... Pero decidí no cambiar lo que con tanto cuidado hice en un momento de dolor. 



1 comentario:

  1. Impresionante relato. Me impactó el dibujo de los riñones con el cálculo. Es una buena manera para tratar de sobrellevar algo que nos supera!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...